Se acerca el fin de año y comienzan los recuentos para revisar y recordar todo lo sucedido durante este 2018, como por ejemplo conocer tus fotos con más likes en Instagram del 2018. Es por esto que en Trucolog investigamos al respecto y encontramos 3 formas de crear un divertido collage con las fotos más populares de tu Instagram de este 2018 que ya se termina.

Como ver tus fotos con más likes del 2018 en Instagram


Estas son las 3 aplicaciones web más populares para conocer tus fotos más populares en Instagram y crear un collage con ellas para publicarlas en tu cuenta, así puedes terminar el año como corresponde.

Best Nine 2018


Al igual como te mostramos el año pasado, con la aplicación web 2018bestnine puedes hacer un collage con las 9 fotos más populares de tu cuenta de forma rápida y automática.


Existen dos tipos de imágenes que puedes crear. La versión original incluye las estadísticas de tu cuenta, con la cantidad de likes recibidos y la cantidad de fotos publicadas durante el año, junto con un mensaje de agradecimiento a tus seguidores. La versión square solo incluye las 9 fotos más populares en forma de collage.

Una vez creada la imagen, puedes subirla a Instagram con el tag #2018bestnine para que sea incluída en la galería general con los demás collages de otros usuarios de la aplicación.

Enlace: Best Nine 2018 (en inglés)

Instagram Top Nine 2018


De los creadores de SaveIG lleva esta nueva aplicación web para crear la imagen con tus fotos más populares del 2018. Solo debes ingresar tu nombre de usuario para que tu imagen sea creada, la cual no incluye datos o estadísticas en ella, aunque la web si los muestra, incluyendo la cantidad total de likes y comentarios recibidos durante el año.


Además, puedes revisar cada una de las fotos con su enlace respectivo directo en tu navegador, lo cual es muy útil para recordar aquellas imágenes que más te gustaron de tu cuenta.

Enlace: Instagram Top Nine 2018 (en inglés)

Top Nine for Instagram


Top Nine 2018 es una nueva aplicación web para generar tu imagen con las nueve fotos más populares de tu cuenta.


Su forma de uso es un tanto engorrosa en comparación a las apps anteriores, ya que hay que enviar una solicitud al sitio con la cuenta que deseas revisar y luego agregar tu email para recibir el enlace respectivo con la foto. De todas formas es una opción que puedes utilizas si las anteriores están caídas o no funcionan correctamente.

El tag para compartir este collage en Instagram es #topnine2018, y según las estadísticas de su página, ya cuentan con más de 3 millones de imágenes generadas.

Enlace: Top Nine for Instagram (en inglés)