PewDiePie, con más de 74 millones de suscriptores en su cuenta, es desde el 2013 el usuario más popular de YouTube, por ahora.

Resulta que un canal de la India, que hasta hace muy poco era totalmente desconocido en el mundo occidental, ha iniciado una arremetida contra el popular YouTuber sueco, y está a muy pocos subscriptores de lograrlo.

El canal se llama T-Series, y es tan popular en India que ya cuenta con 74 millones de suscriptores también, y la diferencia con PewDiePie al día de hoy es de menos de 500 mil subs.

Tan popular se ha vuelto esta "guerra de suscriptores" que hay un conteo oficial disponible en YouTube transmitiendo 24 horas, donde puedes ver la cantidad de suscriptores de cada uno de los canales en vivo y en directo, además de la diferencia a cada segundo entre ellos.

El live es parte de FlareTV, y al ingresar al video también puedes participar en el chat online en vivo, donde cientos de usuarios prestan su apoyo a cada uno de sus canales favoritos.

La ofensiva de T-Series es muy grande, ya que India está introduciendo lentamente a sus más de 1300 millones de habitantes a Internet a través de planes de telefonía móvil gratuitos, que incluso incluyen una suscripción automática al canal de T-Series en YouTube.

Puedes ver el conteo de usuarios en vivo en el siguiente streaming live:


En SocialBlade estiman que este año T-Series superará a PewDiePie, convirtiéndose en el canal con más suscriptores del mundo desde 2019. ¿Cuánto más crees que irá a durar PewDiePie como el YouTuber con más subs en el mundo?

Enlace: Estadísticas de comparación entre PewDiePie y T-Series | Socialblade