Si eres fanático de la serie Padre de Familia (Family Guy en inglés), el clásico animado transmitido por la cadena Fox, con la siguiente herramienta podrás crear tu propio avatar personalizado basado en tus características físicas, pero al estilo de los personajes de la serie creada por Seth MacFarlane.

Family Guy YourSelf es el sitio oficial lanzado por FOX para crear tu personaje basado en Padre de Familia.

Al ingresar, puedes elegir tu sexo (hombre o mujer) y luego de definir su contextura física y color de piel, puedes comenzar a completar un avatar con tus propias características o las de tus amigos.

Hay decenas de tipos diferentes de cabello, ojos, barbas y bigotes, nariz, tipos de boca y muchas prendas de vestir, como camisas, blusas, vestidos, pantalones y zapatos, con distintos colores, formas y tonalidades, que puedes ir cambiando y combinando a gusto.


Una vez completado todo el proceso de creación y vestimenta de tu personaje, haces click en el botón "Finish" y procedes a elegir el fondo de tu imagen, con variados escenarios clásicos de la serie, como el living de la casa de los Griffin o la habitación del bebé Stewie. Cuando tengas agregado el escenario que más te guste como fondo, puedes guardar tu imagen con el botón "Save", para compartirla en tus redes sociales como Twitter o Facebook, o simplemente utilizarla como avatar en tu Instagram o WhatsApp.

Enlace: Crea tu avatar personalizado de Padre de Familia (en inglés)