sábado, 30 de diciembre de 2017

Truco Instagram: Como obtener tus mejores fotos del 2017

Ya casi se acaba el año y todos comienzan a hacer sus recuentos para saber como fue el 2017. Es por esto que en Trucolog te mostramos una aplicación idónea para este propósito, y así puedes descubrir cuales fueron tus fotos más populares en Instagram este 2017.


La aplicación que realiza este trabajo se llama 2017bestnine, y es muy simple de usar.

Como obtener tus mejores fotos del 2017 y ver todos sus likes en Instagram


Debes ingresar a bestnine 2017 y en el recuadro que te aparece, ingresar tu nombre de usuario en Instagram el que debe estar en modo público. Luego de hacer click en el botón GET, la app comenzará el recuento de tus mejores fotos, basado en el número de Me Gusta (likes) que has recibido en cada una de ellas durante el año. Luego de unos minutos de espera, la aplicación te entregará un mosaico con las mejores 9 de ellas. También puedes obtener la imagen con los datos del año, como el número total de fotos publicadas en el año 2017 y su total de likes.


Al finalizar, puedes descargar la imagen y subirla a tu cuenta de Instagram con el tag #2017bestnine, el cual al momento de publicar este artículo ya tenía más de 800 mil mosaicos compartidos.

La aplicación se encuentra disponible tanto en su versión web, como para descargarla en iOS (iPhone App Store) y Android (Google Play).

Enlace: 2017bestnine | Mosaico de tus mejores fotos en Instagram 2017