domingo, 8 de julio de 2012

Trucos para jugar SongPop en Facebook

SongPop es un popular juego de Facebook, también disponible de forma gratuita para iPhone y móviles con Android, en el que debes adivinar el título y/o artista de una canción al escuchar un extracto de ella en 5 oportunidades y en el menor tiempo posible. El juego que apareció hace poco más de 1 mes, ya tiene más de 6 millones de jugadores en el mundo y hoy fue trending topic en Twitter.

Aquí te dejamos algunos consejos y trucos para jugar SongPop.

Tips y trucos para Song Pop en Facebook

  • Monedas: La función del juego -aparte de divertirte obviamente- es obtener monedas. Las monedas sirven para comprar poderes y listas de reproducción. Éstas se obtienen al jugar desafíos con tus amigos de Facebook o gente aleatoria.
  • Partidas: Las partidas o desafíos te permiten obtener monedas. Recuerda SIEMPRE jugarlas, ya que ganes o piedas obtendrás monedas. Si ganas la partida obtienes 3 monedas, y si pierdes obtienes una.
  • Poderes: Los poderes están representados por una nota musical y te permiten modificar las listas de reproducción al empezar una partida y también, ya en el desafío, eliminar 2 de las 4 opciones que aparecen al adivinar una canción. Con esto obviamente tendrás mayor seguridad al momento de contestas. Se recomienda utilizarlas sólo en las últimas respuestas y si el puntaje lo amerita. Los poderes cuestan monedas, y es mejor ocupar las monedas para comprar listas de reproducción.
  • Listas de reproducción: Las listas de reproducción son uno de los trucos más importantes del juego. Al realizar una partida con un oponente, puedes escoger entre 3 listas de reproducción con canciones ordenadas según temática. La idea es que siempre elijas un desafío en la lista de reproducción que tienes mayor conocimiento, para así vencer a tu oponente y obtener 3 monedas. Recuerda que con las monedas puedes ir a la Tienda y comprar nuevas listas de reproducción, en las que sepas muchas canciones y luego puedas elegirlas para derrotar a tus oponentes.
  • Puntero del mouse: Cuando juegues en Facebook, coloca el puntero del ratón o mouse justo en el medio de las 4 opciones, así ganarás rapidez al responder, lo que es muy importante en la puntuación final.
  • Logros: Cada vez que realices determinadas acciones en el juego podrás obtener logros, los que irás almacenando para demostrar que eres un gran jugador de SongPop.
  • Cuenta de Facebook: Si tienes algún smartphone, como iPhone, iPad o móvil con sistema Android, puedes descargar la aplicación y jugar los desafíos que tengas pendientes en cualquier lugar. Luego, puedes volver a Facebook y seguir jugando con los avances ya realizados. La opción requerirá acceso a Internet móvil o Wi-Fi en tu teléfono.

Enlace: Jugar SongPop en Facebook

Publicaciones relacionadas