sábado, 14 de julio de 2012

Problemas con la visualización de fotos en Facebook

Facebook está presentando problemas al mostrar imágenes y fotografías publicadas en la red social. Las fotos no se pueden ver en su versión original, y sólo se muestran en la versión de baja calidad. Algunas simplemente no aparecen al revisarlas con el visor, y las fotos de portada tampoco están cargando.


Algunos usuarios también se han quejado en Twitter de que hay problemas con las notificaciones, las que no estarían apareciendo.

Según el sitio Down Right Now, dedicado al monitoreo permanente de los websites más importantes del mundo, Facebook estaría presentando problemas de carga y previsualización desde hace unos 40 minutos. Este problema está sucediendo en cuentas de todo el mundo.

En Facebook aún no se han referido a este tema en ninguna de sus páginas oficiales, y se rumorea que estos problemas se deben a algún nuevo tipo de cambio o actualización en el sitio, relacionado con el tema de las imágenes y fotografías.

Si tienes alguno de los problemas descritos anteriormente, no te preocupes que no debes hacer nada, no es problema de tu conexión a Internet o tu navegador, sólo debes esperar a que Facebook comunique la razón de las fallas o simplemente vuelva todo a la normalidad.

Enlace: Facebook.com

Publicaciones relacionadas