sábado, 23 de junio de 2012

Como editar comentarios ya publicados en muros de Facebook

Si alguna vez escribiste un comentario en alguna publicación de muro en Facebook, y luego de publicarlo te diste cuenta que tenía una falta de ortografía, o que quizás no era lo que realmente querías decir y te arrepentiste, ahora Facebook implementó la opción Editar para que puedas corregir todos esos errores.


Anteriormente sólo se podía eliminar el comentario, y si lo hacías luego de pocos segundos, aparecía la opción para editarlo y volver a publicarlo, pero eliminando todo el contenido ya escrito. Ahora puedes editar directamente el contenido publicado y modificar como quieras lo que has escrito, sin tener que eliminarlo completamente para volver a ingresarlo. Si no agregas cambios a tu publicación, simplemente presionas Esc. y la edición queda como en un principio.

Obviamente es una nueva opción que no estará exenta de polémicas, ya que que tiene sus pro y sus contras. Algunos usuarios sugieren que se limite el tiempo de edición a 5 minutos, para así evitar suspicacias y malos usos. Cada usuario debe ver como la usa mejor de acuerdo a su criterio y necesidades.

Publicaciones relacionadas