miércoles, 8 de febrero de 2012

Tutorial: Crear páginas de fans Premium en Facebook

Con la aplicación WixPages, puedes crear y editar páginas para fans en Facebook de forma muy simple, y lo mejor de todo, gratis. Pero también puedes profesionalizar el diseño de tu página de fans con una cuenta Premium de Wix.

En esta publicación exclusiva de Trucos Facebook, te mostraremos un tutorial para convertirte en usuario Premium de WixPages, y que puedas hacer tus páginas de fans para Facebook con diseños y características exclusivas, como por ejemplo la opción "Like Booster", con la que puedes ocultar el contenido dinámico de tu nueva página de fans hasta que los visitantes hagan click en "Me gusta".

Con la promoción de Wix y nuestro código de cupón vas a poder ahorrar US$50 (50 dólares) al convertirte en usuario Premium con el plan FB Unlimited anual.

Instrucciones

1. Ingresa a http://es.wix.com
2. Accede a tu cuenta de Wix. Si no tienes puedes registrarte ahí mismo (recuerda que es gratis).
3. Una vez en tu cuenta, ingresa a la opción Crear, en el menú superior. Luego, busca la categoría de Facebook en el listado del sidebar.


4. Guarda tu nueva página Wix para Facebook y selecciona la opción Upgrade.


5. Escoge el plan Unlimited anual.


6. Ingresa el número de cupón en la sección "Código de cupón (opcional)" para obtener el descuento:


Código del cupón: 1063221

Recuerda que puedes modificar el diseño y opciones de tu página de fans en Wix cuantas veces quieras. Esta promoción estará disponible hasta el 1 de mayo, así que aprovecha y hazte premium en WixPages.

Si quieres puedes revisar nuestros tutoriales para saber todo sobre Wix:

Enlace | Cómo crear páginas de fans con Wix
Enlace | Crear sitios personalizados para páginas de Facebook

Publicaciones relacionadas