martes, 19 de julio de 2011

Aplicación para crear páginas de fans personalizadas en Facebook

Si tienes una página de Fans en Facebook, ya sea por entretención o por tu empresa/negocio, y quieres modificarla a tu gusto con diseños y opciones mejoradas, con la aplicación de Wix podrás hacerlo de forma fácil y didáctica.


Al registrarte e ingresar a Wix.com, podrás encontrar la sección de "Plantillas para Facebook", donde obtendrás diversos esquemas y diseños, los cuales puedes modificar y luego integrar en tu Fan Page como una pestaña mas.

Cuando encuentres una plantilla acorde a lo que necesitas, podrás modificarla con el Editor Wix -en formato flash- agregando texto, galerías de fotos, enlaces, música y videos. Incluso puedes crear una tienda virtual para ofrecer y vender productos relacionados (solo disponible en la versión de pago).


Una de las opciones más interesantes, es la de requerir que los visitantes de tu página sean fans de ella para poder ver el contenido, pero mostrando el contenido bajo una capa sombreada, lo cual anima a los visitantes a unirse a ella para visualizarla de forma completa.

Al finalizar, la aplicación te llevará a Facebook, donde podrás publicar la plantilla en tu página de fans. La mayor parte de ellas son gratuitas, pero también existe la versión de pago con más funcionalidades y que elimina la publicidad.

Video tutorial de uso



Enlace: Creador de páginas de fans personalizadas | Aplicación para Facebook

Publicaciones relacionadas