sábado, 12 de febrero de 2011

Invitar masivamente a páginas de fans en Facebook

El siguiente código te permite realizar una invitación masiva de tus amigos y contactos de Facebook a una página de fans o página me gusta. Si tienes muchos amigos y quieres sugerirles alguna página de fans que has creado, un juego donde necesites amigos o un grupo, debes copiar uno de estos códigos y pegarlo cuando aparezca la imagen de "Sugerir amigos", así no tendrás que seleccionarlos uno por uno.

Como invitar múltiples amigos a una página de Facebook

1. Ingresa a la página de fans o sección de "Invitar a tus amigos" de algún juego de Facebook.

2. Haz click con el botón derecho en la ventana y selecciona "Abrir el marco en una pestaña nueva" o "Abrir el marco en una ventana nueva". Sin esto el código no funcionará.

3. Se abrirá una nueva pestana o ventana con la sección para sugerir a amigos.

4. Copia y pega el código en la barra de direcciones (URL). Borra completamente la dirección de Facebook (http://www.facebook.com/social_graph.php...) y pega el código. Luego aprieta la tecla Enter.
  • javascript:fs.select_all(); ~ Selecciona a todos tus amigos.
  • javascript:fs.unselect_all(); ~ Elimina toda la selección.
Código alternativo:
javascript:elms=document.getElementById('friends').getElementsByTagName('li');for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === 'object'){fs.click(elms[fid]);}}

Esto te ahorrará mucho tiempo si tienes muchos amigos a quienes quieres invitar a una página de Facebook o a un juego determinado. También sirve para páginas de empresas y perfiles de sitios web.

Publicaciones relacionadas