viernes, 31 de diciembre de 2010

Truco: Enchular la foto de perfil en Facebook

No todo lo relacionado con el nuevo diseño de perfil en Facebook podía ser tan malo. Existe una aplicación con la cual puedes enchular tu imagen de perfil de una forma muy creativa.

Con la aplicación Arte Perfil Facebook, puedes personalizar tu imagen de perfil en Facebook, creando una secuencia de imágenes que acompañarán tu foto de perfil y darán un estilo único a tu Facebook.

Ejemplos:


Instrucciones

  1. Ingresa a la aplicación PerfilFacebook.com
  2. Sube la imagen que quieres crear como foto de perfil (en formato JPG, PNG o GIF).
  3. Haz click encima de la imagen para que aparezca el selector. Mueve el selector a través de la imagen hasta que calce con el área que deseas convertir en foto de perfil.
  4. Haz click en el botón "Crear set de imágenes". Aparecerá una vista previa de tu nuevo diseño. Si es el que te gusta, haz click en el botón "Descargar imágenes".
  5. Debes subir la imagen "foto-perfil.jpg" tal como está a tu álbum de fotos de perfil. Las restantes 5 imágenes súbelas a un nuevo álbum sin recortarlas.
  6. Debes etiquetarte en las fotos pequeñas en el siguiente orden, desde foto-mini5.jpg hasta foto-mini1.jpg. Así las imágenes aparecerán en la parte superior de tu perfil.

Si las fotos del muro no se ven, debes habilitar la opción de etiquetado en tu configuración de privacidad para que la vean Sólo amigos o Todos.

Link: Enchular tu foto de perfil en Facebook

Publicaciones relacionadas