jueves, 16 de septiembre de 2010

Truco: Escribir con colores en Facebook

Faceplus es un complemento para navegador muy popular, usado actualmente en muros, perfiles y páginas de fans en Facebook para agregar emoticonos y escribir tus textos a color.

FacePlus no es una aplicación de Facebook. Se instala en tu navegador de Internet y te permite ver los emoticonos y estados en colores de otros usuarios que también lo hayan instalado.

Instalación de Face-Plus

Para instalar Faceplus en tu navegador debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial del programa: Descargar Faceplus.
  2. Dependiendo de tu navegador (Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox) recibirás instrucciones en tu pantalla para completar la instalación. Puede que tengas que reiniciar tu explorador así que guarda cualquier sitio o página web que estés revisando en el momento.
  3. En Internet Explorer aparecerá un mensaje para descargar Faceplus, haz click en ejecutar para instalarlo.
  4. El complemento de Face-plus se instalará y quedará como agregado en tu navegador.

Uso de Faceplus

  • Al postear en tu muro o dejar mensajes a tus amigos, aparecerá la ventana completa de Faceplus, como un editor de texto donde puedes agregar colores a tus mensajes, escribir en negrita, cursiva, subrayado y tachado (incluso todo en un mismo texto) y ver la galería de emoticonos disponibles.
  • El programa convertirá automáticamente los emoticonos que te han escrito tus amigos en mensajes, aunque ellos no tengan instalado Faceplus (pero sólo tu podrás verlos).
  • Tus emoticonos también serán convertidos automáticamente.
  • En la galería de emoticonos puedes ver el código para usar cada uno de los smilies en tus mensajes. Al colocar el puntero sobre un ícono, aparecerá su código, por ejemplo el código :love: se convertirá en Love Icon.

Si ya no deseas seguir utilizando Face-plus en tu Facebook, puedes revisar el siguiente Tutorial: Cómo desinstalar Faceplus, con las instrucciones necesarias para eliminar Faceplus en cada navegador.

Link: Añade emoticonos y colores a tus textos en Facebook con Faceplus

Publicaciones relacionadas