miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tutorial: Como tener más amigos en Facebook

La red social Facebook te permite estar en contacto con tus amigos y familiares de tu vida real, pero también te abre un mundo de personas nuevas que puedes conocer, quienes comparten tus mismos gustos y aficiones en los más variados ámbitos.

Dependiendo de la razón para la que andes buscando amigos o amigas, estos son algunos consejos que puedes utilizar para conseguir más amigos en Facebook.

Consejos para conseguir amigos en Facebook si eres mujer

Para las mujeres es mucho más fácil conseguir amigos en Facebook, ya que hay millones de hombres buscando pareja, ligar o citas. Si quieres conocer amigos hombres sigue estos tips:
  • Coloca una foto tuya real y sugerente en tu perfil: Evita fotos de desnudos o de otras personas, ya que tu cuenta puede ser desactivada.
  • Comparte mensajes que puedan interesar a los hombres: Dependiendo de tu personalidad, si eres soñadora o realista, si buscas un compañero para fiestas o como pareja estable, no temas decir lo que piensas y sientes, así podrás encontrar amigos que piensen igual que tu.
  • Si eres soltera y buscas hombres para citas o ligar, mantente así: No publiques fotos de tus salidas o en pareja, ya que tus amigos perderán el interés al creer que ya tienes novio.
  • Si sólo buscas amigos para conversar: Únete a páginas y grupos de tus intereses, como juegos, música, películas, etc. Así podrás conocer amigos con tus mismos gustos. Para esto también debes evitar colocar fotos tuyas sugerentes, así los chicos sabrán que sólo quieres entretención y ratos agradables.

Consejos para conseguir amigas en Facebook si eres hombre

  • No te confíes en los perfiles de mujeres muy sugerentes, generalmente son spammers o perfiles falsos.
  • Intenta conocer chicas con tus mismos gustos e intereses, siempre puedes conocer a una chica si te muestras interesante y comparten afinidades.
  • Muéstrate verdadero y tal como eres, a las chicas no les gustan los hombres que se muestran de una forma y luego son de otra.
  • Ten clara tu búsqueda, bien definida. Si buscas amigas para conversar, salir, ligar o amar, en Facebook hay de todo, debes ser selectivo.

Consejos para empresas

  • No crees un perfil de usuario para tu empresa, Facebook no lo permite y puede ser desactivado, perderás horas de trabajo si esto sucede.
  • Crea una página en Facebook, allí podrás agregar la información relacionada con tu empresa, producto o servicio ya que para eso fueron diseñadas. Invita a personas con intereses parecidos a unirse a ella y difundela a través de avisos en Facebook o muros de anuncios clasificados en Internet.
  • Una página de Facebook te permite, a través del número de fans, conocer el impacto que tu marca o producto tienen en la red social, por eso es tan importante la difusión.
  • Manten la página actualizada con información relevante y relacionada, estas noticias aparecerán en el home de tus fans y ganarás visitas y comentarios.

Vecinos y amigos para juegos de Facebook

Si tu pasatiempo son los juegos sociales de Facebook y necesitas más contactos para ellos, puedes conocerlos a través del chat de Trucos Facebook, donde compartirás con gente de diversos lugares y podrás agregarlos para los juegos que necesites.

Recuerda que también tenemos amigos para los siguientes juegos:
Link: Amigos para Facebook

Publicaciones relacionadas