lunes, 2 de agosto de 2010

Cómo crear un cuestionario o test en Facebook [Aplicación]

Así como existen las notas para Facebook, donde puedes hacer preguntas a tus amigos y amigas de la red social, ahora también existe una aplicación con la que puedes crear un completo cuestionario para poner a prueba a tus contactos de Facebook, y saber si te conocen de verdad.

Al ingresar a la aplicación ¿Cuánto me conoces?, podrás armar un test con preguntas para tus amigos y amigas. Primero debes escoger el título que tendrá tu cuestionario, por ejemplo sobre el tema que va a tratar, si son preguntas sobre ti u otras, etc. Luego podrás escribir las preguntas que quieres aparezcan en el cuestionario con 5 alternativas diferentes como respuestas, y sólo una que será la correcta. Existen sugerencias de preguntas prediseñadas y también de respuestas a las mismas por si necesitas más ideas.

Las primeras 3 preguntas son requeridas, pero puedes crear cuestionarios de hasta 10 preguntas. Al final te aparecerá una previsualización completa de tu test, puedes revisarla y modificar preguntas y respuestas.

Puedes ver si tus amigos han creado tests y responderlos. En cada cuestionario aparecerá el nombre de quien lo ha respondido y su porcentaje de preguntas acertadas.

Recuerda que sólo tus amigos de Facebook pueden realizar los tests que hayas creado.

Link: Aplicación para crear cuestionarios y test en Facebook

Publicaciones relacionadas