lunes, 19 de abril de 2010

Tutorial: Evitar mensajes y notificaciones por correo de Facebook

Una duda muy frecuente de los lectores de Trucos Facebook.com es la gran cantidad de mensajes que llegan diariamente a sus cuentas de correos electrónicos, provenientes de la red social. Si eres usuario frecuente de Facebook, habrás notado la gran cantidad de notificaciones que el sitio envía a tu cuenta de correo registrado, avisando sobre nuevos amigos, mensajes en el muro, administración de grupos y páginas u otros.

Para muchos, éstas notificaciones pueden ser de gran utilidad, como por ejemplo cuando se tiene bloqueado el Facebook en el trabajo o lugar de estudios, y así estar al tanto de las últimas novedades acontecidas en tu perfil.

Para otros, estos mensajes son simplemente molestos e innecesarios. En este tutorial aprenderás cómo evitar que lleguen a tu correo los mensajes y notificaciones de Facebook, y también como seleccionar sólo los mas importantes.

Instrucciones

  1. Haz click en la sección "Cuenta", en la barra superior del sitio.
  2. Luego, haz click en la opción "Configuración de la cuenta", y desde allí, haz click en la pestaña "Notificaciones", tal como aparece en la imagen.
  3. Allí puedes seleccionar y deseleccionar todos los mensajes y notificaciones que quieras o no quieras recibir en tu cuenta de correo electrónico. Están divididos en categorías como notificaciones de tu perfil, de fotos, videos, grupos y páginas, notas, aplicaciones, etc. Así que puedes marcar y desmarcar según tus necesidades.

Link: Configuración de notificaciones por correo electrónico | Facebook

Publicaciones relacionadas