miércoles, 7 de abril de 2010

Trucos para Entrevista a tus Amigos en Facebook

Entrevista a tus amigos es una aplicación muy popular en Facebook que te permite responder preguntas divertidas sobre ti y tus contactos. Las preguntas son generadas automáticamente por esta app con información de tus contactos, y luego de responderlas tienes la opción de hacer que se publiquen en el muro de cada uno de ellos.

A diario si lo deseas, puedes responder 30 preguntas al azar sobre ti y tus contactos en Facebook, y publicar las respuestas en sus wall. Luego tus amigos y amigas pueden comentar las respuestas que has dado.

Trucos para Entrevista a tus Amigos

Estos son algunos simples trucos y consejos de ayuda para utilizar la aplicación de entrevistas:

  • Elegir otra pregunta: Haciendo click en el link inferior Cambiar Pregunta, puedes modificar la pregunta sin necesidad de omitirla o pasar. Las preguntas van apareciendo al azar con cada click.
  • Responder pregunta con el nombre de otro amigo/a: Puedes escoger directamente el nombre del amigo/a al cual quieres responder una determinada pregunta haciendo click en Cambiar Amigo.
  • Pregunta del día: Puedes responder la pregunta del día haciendo click en la pestaña del mismo nombre. Cada día aparece una nueva pregunta y puedes leer miles de las respuestas de otros usuarios de la aplicación.
  • En la pestaña "Respuestas" puedes encontrar las últimas respuestas publicadas por tus amigos sobre ti, así como también las respuestas que tu has publicado en sus respectivos muros.

Link: Entrevista a tus Amigos en Facebook

Publicaciones relacionadas