viernes, 24 de julio de 2009

Nueva forma de ver fotos en Facebook sin ser amigo

Nuevamente los chicos de FBackUP nos facilitan este nuevo truco para ver fotos en Facebook de cualquier persona, sea o no tu amigo/a.

Si bien la forma de presentar las imágenes ha variado y ya no es como en su versión anterior, debido a los cambios que implementó Facebook para no permitir el acceso directo a las fotos privadas de usuarios, ahora puedes acceder a los álbumes completos e incluso se pueden ver los comentarios que han escrito otras personas en cada fotografía.

Como ver fotos privadas en Facebook

Para utilizar a la aplicación:

  1. Ingresa al sitio www.fbackup.com.ar/site, o a www.fbackup.com.ar y haces click en el enlace "Ir a ver fotos!".
  2. Agrega la aplicación que aparece a tu Facebook, haciendo click en el botón "Permitir". Si ya la tienes, pasa al siguiente punto.
  3. Aparecerá una ventana donde podrás ingresar el nombre del usuario que deseas revisar, o también su ID. Te recomendamos utilizar la Facebook ID de usuario para tener resultados más precisos.
  4. Aparecerá un listado con las fotografías y sus comentarios en Facebook, al igual como si la persona fuera tu amigo/a. Desde allí puedes acceder a ver los álbumes completos, haciendo click en una fotografía y luego en el nombre del álbum.

Hay algunos perfiles que tienen problemas y no aparecen las fotos o los comentarios, pero el 90% de las veces FBackUP funciona correctamente.

Link: FBackUP | Aplicación para ver las fotos de tus no amigos en Facebook

Publicaciones relacionadas