sábado, 11 de julio de 2009

Crear avatar para Perfil de Facebook gratis

Muchos usuarios de Facebook tienen como foto de perfil un dibujo o animación de si mismos. En trucosfacebook.com te entregamos dos aplicaciones para que puedas crear un avatar con tu imagen y utilizarlo en tu perfil.

Create My Picture

Con esta aplicación puedes crear un rostro básico con las características que desees, modificando el color de piel, mentón, ojos, pelo y boca, además de poder agregar accesorios como aros y anteojos.


FaceYourManga

Face your manga es un editor de avatares más elaborado, donde puedes modificar muchos aspectos del rostro, escogiendo formas desde librerías y cambiando su color, forma y posición. Además puedes escoger ropa para el torso (poleras, corbatas, bufandas, etc.), maquillaje, tatuajes y piercings, accesorios y un fondo para tu personaje.

Crear Avatar Facebook GratisLink | FaceYourManga (en inglés)

Cuando hayas completado tu avatar en alguna de éstas herramientas, tómale una captura de pantalla (screenshot) y pégalo en un programa de edición de fotografías (paint, Photoshop, etc.) para que puedas guardarlos y utilizarlos en tu perfil de Facebook.

Publicaciones relacionadas