jueves, 12 de febrero de 2009

Modificar el diseño de tu perfil en Facebook [2009]

Existe una forma de cambiar y personalizar el diseño o estilo estándar de los perfiles de Facebook. Instalando una simple aplicación, puedes modificar el skin o "layout" encargada de mostrar el diseño de tu perfil e incluir fondos y colores personalizados, escogiendo desde prediseños hasta creaciones propias.


Instrucciones


  1. Ingresar a la aplicación PageRage Super Profile: http://apps.facebook.com/pagerage.
  2. Instalar la aplicación Yontoo Layers, disponible tanto para los navegadores Mozilla Firefox como Internet Explorer 7 en Windows XP y Vista.
  3. Luego de instalar Yontoo Layers, vuelve a la página de la aplicación PageRage, y elige alguno de los diseños que mas te gusten. Las categorías son: Ocasiones especiales, causas, colores, amor/cariño, oscuridad, arte, industrial, naciones, naruraleza, lugares, política, religión, retro y otras, además de la sección "Nuevos diseños" que incluye los mas recientes agregados.
  4. Cuando encuentres uno que sea de tu agrado, haz click en "Select" para cargarlo en tu perfil y cambiar el azul de Facebook por defecto.
  5. Si la carga se ha realizado con éxito, debera aparecerte el siguiente mensaje: "Layout has been applied to your page. Note: Remember that your friends need Yontoo Layers to see your layout". Si la instalación de nuevos diseños no da resultado, se debe reintentar las veces que sea necesario hasta que aparezca el mensaje de confirmación.

Recuerda que, para que tus amigos puedan ver el nuevo diseño de tu perfil deben tener también instalada la aplicación. Puedes invitar a tus amigos a utilizar PageRage desde la página de la aplicación.

También puedes crear tus propios diseños y fondos para tu perfil en la sección "Create your own backgrouns". Hacerlo es muy fácil, sólo debes incluir la dirección de una foto o imagen en Internet que quieras sea el fondo de tu perfil, y cambiar los colores de las letras y textos. Al final haces click en "Apply Background" y visitas tu perfil para ver como queda.

Desinstalar la aplicación


Si ya no deseas seguir utilizando esta aplicación, sigue estos pasos:

  1. Desinstala el plug-in de Yontoo desde tu navegador. En Firefox: Herramientas → Complementos → Desinstalar Yontoo Layers. En IE: Panel de Control → Agregar o quitar programas → Desinstalar Yontoo Layers.
  2. Ingresa al perfil de PageRage en: www.facebook.com/apps/application.php?id=25103566490, y haz click en Bloquear aplicación.
  3. Elimina las cookies y archivos temporales de tu navegador.

Publicaciones relacionadas