jueves, 8 de enero de 2009

Trucos de Imágenes y Fotos para Facebook

En Facebook puedes subir una cantidad ilimitada de imágenes y fotografías, las que se organizan mediante álbumes. En las fotografías de ti o de grupos de personas, puedes seleccionar a cada persona que aparece mediante la opción "Etiqueta esta foto", y esto permite identificarlos y enlazarlos a sus respectivas cuentas de Facebook.

Ver álbumes de fotos de personas que no son tus amigos

Exclusivo de TrucosFacebook.com

Al mirar las fotos de tus amigos, puedes ver los álbumes completos en los cuales han sido etiquetados, aunque no tengas acceso a los perfiles de amigos de tus amigos. Para esto debes hacer click en una foto donde aparezca un amigo etiquetado, y luego hacer click en el nombre del álbum, que aparece como "Del álbum:", en el costado inferior derecho de cada foto.

Desactivar la vista de fotos donde se te ha etiquetado

Tus amigos pueden ver también las fotos en las que has sido etiquetado, pero puedes desactivar esta opción en "Configuración de privacidad", luego "Perfil", y en "Fotos en las que se te ha etiquetado" escoger entre las opciones disponibles: Todos, Mis redes y amigos, Amigos de mis amigos, Algunos amigos o Sólo yo, así como también especificar los nombres de ciertos amigos que no deseas que tengan acceso a tus fotos.

Imágenes para Facebook

Si deseas imágenes o dibujos para etiquetar a tus amigos en Facebook, en TrucosFacebook.com tenemos muchas colecciones de ellos, como por ejemplo "Todos tenemos un amigo", "Descríbeme en una palabra", "Abecedario de amigos", "La mujeres son como las manzanas" o "Escribe algo que hayamos vivido juntos", para que compartas y te diviertas con tus amigos en Facebook.

Link | Lista completa de imagenes para Facebook
Link | Imagenes para amigos en Facebook

Publicaciones relacionadas