sábado, 8 de noviembre de 2008

Trucos Guerra de Pandillas en Facebook (actualizados)

Guerra de Pandillas es un juego para Facebook en el que puedes formar tu propia pandilla y pelear en contra de las pandillas rivales, hasta construir tu imperio criminal.


Como subir EN, STA, HP, ataque o defensa maxima

  • El HP es la energia para golpear.
  • La Estamina o STA es tu energía para atacar rivales.
  • La Energia o EN te permite hacer las Misiones y ganar puntos de experiencia para pasar de nivel.
Al pasar de nivel te dan 3 puntos que puedes gastar para subir cualquiera de esas cinco cosas, en la pagina de Mi Personaje salen los botones para ello.

Recomiendo subir EN sobre todo para hacer mas misiones, el HP y el STA los puedes subir para poder hacer mas peleas. El ataque o defensa no necesitas subirlos porque eso lo puedes mejorar con el equipo y la pandilla que tengas.

Si has gastado EN, HP o STA debes esperar que se regenere sola. Por cambio de la normativa de Facebook ya no se pueden dar incentivos al mandar invitaciones, ahora sólo ganas dinero si la persona acepta la invitación a la pandilla.

Agrandar la pandilla

Invitando a tus amigos a que se unan al juego, pero si se te acabaron puedes postear en la pagina de discusión del juego y te agregarán inmediatamente. También puedes compartir el link de tu perfil para que te agreguen.

Después que te agreguen a la pandilla puedes eliminarlos como amigo de Facebook para no llenarte de personas desconocidas. Los administradores bloquean las cuentas con muchos amigos que sean por esta aplicación, así que es mejor borrarlos después de agregarlos a la pandilla.

¿Se recomienda guardar el equipamiento antiguo?

Depende de cada uno, pero si solo haces la misión mas alta puedes vender el equipamiento de las otras misiones que no usas y así gastar menos dinero por hora.

¿Qué son los puntos de pandilla (SP)?

Los SP son puntos que te sirven para recuperar totalmente el HP o la EN, ganar puntos de crecimiento o dinero. Todos comienzan con 5 puntos que te sirven para recuperar los HP y EN, para tener mas puntos necesitas hacer las ofertas en la parte de abajo, algunas son gratuitas donde debes agregar aplicaciones o registrarte en sitios y otras son de pago donde comprando X producto o tal promoción te regalan Y puntos de pandilla. también puedes comprar SP directamente pagando por PayPal u otros métodos de pago. así que es mejor ocupar los 5 puntos en recuperar la energía o la STA y olvidarse de esa sección.

Cambiar apodo (nick)
  1. Llega a nivel 11.
  2. Compra todo lo nuevo de nivel 11, o todo lo nuevo + todo lo viejo.
  3. Realiza la misión "Robo de automóvil".
  4. Con tus puntos de crecimiento, pon tus HP a 150 , tu EN a 15 y tu STA a 20.
  5. Con tus puntos de crecimiento pon ataque (+10) y defensa (+10).
  6. Debes comprar al menos 6 territorios.
  7. Cambia tu apodo y como bonus te dan $10.000.

Otros consejos

Para subir de nivel mas rápido hace la misión que más puntos te da, Casino ilegal (depende de tu nivel la misión máxima que puedas hacer), para hacer varias de esas misiones tienes que subir la EN al pasar de nivel. también te puedes apoyar con las peleas.

Para ganar las peleas conviene que la persona tenga pandilla menor a 100 y que el nivel sea mas bajo que el tuyo, con eso ganas el 90% de las peleas aprox. Ahora está la pelea por grupo, que te da mayor probabilidad de ganar peleas pero igual hay que tomar en cuenta estos puntos.

Al perder peleas pierdes dinero así que conviene depositarlo en el banco, eso si te quitan un 10% al depositar.

Para ganar mas dinero conviene comprar el territorio mas caro posible y varios. También disminuir los gastos vendiendo equipo que no utilices.

No existen trucos ni cheats ingresando códigos o comandos por ahora.

Publicaciones relacionadas